Jim Carrey consigue vender su mansión de Malibú
Las casas de los famosos son conocidas por el precio desorbitado de su compra e incluso el precio de su venta. Este es el caso del actor Jim Carrey que tras pasar un tiempo con su mansión en las playas de Malibú, ha decidido que es hora de hacer un cambio y volver a la ciudad de los rascacielos.
Y es que los famosos son conocidos por no decidir una ubicación duradera para su mansión. En este caso, según fuentes cercanas al actor, tras pasar un tiempo cercano a la playa decide que eso ya no es para él y prefiere volver a Manhattan.
La mansión se caracteriza por ser de unos 883 metros cuadrados habitables con grandes terrazas y ventanales con vistas al mar y garaje para dos coches. Aunque la decoración de muchas casas de famosos muchas veces destacan por ser un tanto peculiar, las vistas seguro que no defraudan.
Por ello no hay ninguna estancia en toda la casa que no posea un gran ventanal que nos haga ver el horizonte del mar o dejar entrar la luz natural e incluso posee varios accesos directos desde la casa a la playa. Esto aporta gran claridad al interior de la casa, acentuándolo más con la paleta de colores claros que se ha utilizado para las habitaciones interiores.
Aunque la zona interna de la casa no deja nada que desear, la terraza tiene la mayor parte del protagonismo. Jacuzzi, grandes tumbonas y mesas, incluso una pequeña estancia techada en el exterior que aseguras que las noches de finales del verano puedas pasarla en reunión con unos amigos mientras tomas unas copas.
No podemos olvidarnos del interior de la casa donde la madera como protagonista en gran parte del mobiliario aporta calidez y naturalidad a cada estancia. Consta de un amplio salón que gira en torno a la chimenea y zona de ocio, una cocina con comedor donde los colores claros con grandes sillas tapizadas predominan a simple vista. A su vez posee 5 dormitorios con sus propios cuartos de baños y vestidores que aunque destacan por su sencillez no deja indiferente a nadie.
Lo característico de la mansión es que aquel que la haya comprado puede decirse que tendrá la casa de un famoso y que será vecino de Leonardo Di Caprio y Tom Hanks.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Autor Zaida Guzmán
Fotos de jimcarreyblog.blogspot.com.es