Las islas paradisiacas de los famosos
Los famosos ya no se conforman con comprar verdaderas casas de lujo, donde la comodidad y lo último en estilos y decoración están presentes. Muchos famosos deciden comprarse pequeñas, y no tan pequeñas, islas paradisiacas. En estas islas deciden optar por su residencia de vacaciones, con su mansión de lujo, aeropuerto para su jet privado e incluso playas privadas.
Y es que hay islas que no pueden ser compradas en su totalidad y puedes ir a bañarte en una cala junto a la cala privada de cualquier actor de Hollywood o algún magnate de la bolsa. Por ello vamos a dar un paseo por algunas de las islas paradisiacas de estos famosos.
Una de las más conocidas es la de Aristóteles Onassis, la conocida Skorpio, que se adquirió en 1963. Se sitúa en Grecia y tiene tan solo unas 80 hectáreas, fue donde contrajo matrimonio con la maravillosa Jacqueline Kennedy en 1968. Aunque tras su muerte pasó a formar parte de la riqueza de su nieta Athina Onassis, dejó dicho que nunca podría venderse. Pero el gran desembolso de su mantenimiento ha hecho que su nieta consiga venderla al magnate ruso Dmitri Ribolovlev.
Las famosas Bahamas son las segundas más deseadas, aquí podemos ver a Johnny Depp continuando con sus historias de Jack Sparrow. Ya que tras rodar la primera película compró una isla de tan sólo un kilómetro y medio con arrecifes, puerto privado, seis playas…
Entre sus vecinos destacan David Copperfield que llegó a comprar 4 islas y que ha creado en una de ella un maravilloso resort, las demás las llega a alquilar a otros famosos por un precio desorbitado. También podíamos nombrar hasta no hace mucho a Nicolas Cage, pero por sus problemas económicos se vio obligado a vender su amada isla Leaf Cay.
También podemos llegar a encontrar islas más frías que no están rodeadas de palmeras, cocoteros y sol. Algunos ejemplos son: Uma Thurman o Michael Ondaatje que compraron islas en Nueva Escocia e Irlanda.
Pero la isla paradisiaca que siempre destacará fue la comprada por el beatle más hippie, John Lennon. Tras varios pros y contras y un intento de montar una comuna hippie tras cederle el terreno a un famoso activista hippie, fue vendida y actualmente se encuentra en venta por un precio 14 veces más que el pagado por el famoso beatle.
Como podemos ver las islas es una buena forma de invertir grandes cantidades de dinero y formar cientos de hoteles de lujo. Así empezó la conocida isla de Manhattan pero costó tan sólo 24 dólares a los colonos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Autor Zaida Guzmán
Fotos noticia de administracion-fincas-bourgeois