Exclusiva villa con vistas al mar en Mijas
El litoral malagueño es una de las zonas de España que cuenta con mayor número de viviendas de lujo. Diseños muy cuidados, todo tipo de prestaciones, emplazamientos magníficos y excelentes calidades de construcción. En nuestra continua búsqueda por encontrar casas de lujo y villas en Benalmádena y toda la zona de la Costa del Sol, hemos encontrado esta propiedad, en Calahonda, Mijas. Se trata de una preciosa villa con vistas al Mediterráneo que comercializa la agencia Your Property in Spain, especialistas en intermediación inmobiliaria.
Se encuentra en primera línea de playa, a 10 o 12 metros sobre el nivel del mar, y con 103 metros lineales de barrera frontal. En la parcela se encuentra la famosa Torre de Calahonda, con una altura de 10,7 metros y 7,35 metros de diámetro, un factor que dota a esta vivienda de un encanto muy especial.
La residencia cuenta con 370 metros cuadrados construidos, la mayoría en una sola planta. Los ocupan cinco dormitorios y tres baños, ducha caliente en le patio interior, aseo de invitados, sala de juegos y de televisión, cocina amueblada, salón con chimenea y una estupenda piscina con tres chorros de agua y sistema de agua salada. Cuenta también con pista de paddle-tenis y con una suerte de casa de invitados, con un baño y un dormitorio. No cabe duda, es de las casas de lujo en venta más interesantes que hay en estos momento en la Costa del Sol.
El inmueble utiliza sistema Lutron para la iluminación y tiene hilo musical sistema Linn, aparcamiento interior para tres coches y área exterior para hasta seis vehículos. ¿Más detalles? Cancela automática, pozo propio, riego automático… Y una interesante bajada del precio de 2005 a ahora. Por aquel entonces el coste rondaba los cuatro millones de euros y en estos momentos la agencia inmobiliaria Your Property in Spain la gestiona en su cartera de propiedades por 2.850.000 euros aproximadamente.
Se trata sin lugar a dudas de una oportunidad única de tener una casa realmente impresionante en una de las urbanizaciones más tranquilas y seguras del litoral costasoleño, en la comunidad Doña Lola. En el entorno, para mayor calidad de vida, todos los servicios que se pueden necesitar: gimnasio, centro de belleza, club de playa, ¡y a solo 16 kilómetros de Marbella!