Casas de lujo en alta mar
- Redaccion
- On 7 junio, 2014
¿Os imagináis disfrutar del verano a bordo de un fantástico yate exclusivo con todo lujo de detalles? Os aseguramos que no echaréis de menos pisar tierra firme si embarcáis en una de las creaciones de estudios de diseño del sector náutico, que cuentan con lo básico, como son los dormitorios, cocina, baño y salón, y con extras muy interesantes: cine, sala de baile, gimnasio, piscina a bordo… Todo va a depender, lógicamente, de las dimensiones de la embarcación, de su eslora.
Si queréis ver muestras de estas magníficas casas de lujo en alta mar, mansiones flotantes, por así decirlo, podéis echar un ojo a los últimos premiados en los World Superyacht Awards, que son algo así como los Oscar de la industria. También The International Yacht & Aviation Awards. Os aseguramos que dejan sin palabras los barcos que podemos ver. Por supuesto, tan importante como el diseño y las prestaciones, e incluso más primordial, es también la seguridad que encontramos en esta embarcación. En los últimos años se han mejorado muchísimo las propuestas.
Si queréis ver uno de estos lujosos yates, os dejamos imágenes de uno realmente fantástico. Perfecto para pasar estas vacaciones de verano navegando por Ibiza o por cualquiera de las islas del archipiélago Balear. Se trata del Yate 88, fabricado en el astillero británico Sunseeker, del estudio de diseño portugués Casa do Passadiço. Ha conseguido un reconcomiendo en la categoría de embarcaciones a motor de hasta 30 metros.
Casa do Passadiço no es nueva en el mundo de la exclusividad. Diseña viviendas únicas, interiores de hoteles y cassas de lujo. “Nos gusta crear sueños y espacios que durarán en el tiempo”, explica su directora, Catarina Rosas. En su opinión, es esencial “que estén bien diseñadas, sean prácticas y confortables. Nos gusta que aporten una imagen fresca en su interior pero no muy moderna”. Esta inspiración les ha llegado de sus muchos viajes por lugares con tanto encanto como El Algarve portugués, Formentera, Saint Tropez y Mónaco.
La verdad es que nos parece una forma espléndida de pasar nuestro tiempo de ocio, en alta mar y sin que nos falte ni un detalle, a todo lujo. Un verano único en el mar, sin pisar tierra firme… Prometedor, ¿Verdad?
Fuente: Expansion.com.