Ideas para la decoración de baños: accesorios adhesivos
Los accesorios son un complemento indispensable para el baño. Ayudan a mantener el espacio ordenado y organizado para tenerlo todo a mano, además de ser un elemento decorativo. Por esto, si estás pensando en los diseños de casas, especialmente en esta estancia de la vivienda, toma nota de esta idea que te damos para la decoración de baños. Es sencilla, económica y estamos seguros de que acertarás con el interiorismo de tu hogar.
En la actualidad, la instalación de los accesorios de baño con adhesivo está ganando terreno a los de la instalación mediante taladro. Apostamos la instalación de complementos de baño con adhesivo por varios motivos: sin ser unos manitas podemos instalarlos sin ningún problema, se puede instalar en diferentes superficies y texturas, el adhesivo soporta cambios de la humedad y temperatura.
Cada vez son más los complementos que se pueden instalar de esta forma como: dosificadores, toalleros, portarollos, colgadores,… Es fácil de instalar, sencillo y no requiere de un taladro, evitando este tipo de dificultad añadida.
En definitiva, la instalación de accesorios de este modo se resume a marcar el lugar donde queremos colocarlo, añadir el adhesivo y presionar. Y listo. Ya hemos cambiado la decoración de baños de la casa.