Subasta de lujo a cuatro ruedas
La casa de subastas de Pebble Beach Concours d´Elegance, la Gooding & Company, ha conseguido una de las mejores colecciones para el décimo aniversario de la subasta Pebble Beach Auctions 2013. Si te apasionan los coches antiguos, no puedes perderte esta subasta de lujo.
Como podemos ver la subasta comenzará con el magnífico Alfa Romeo 6C 2500 Competizione de 1948, siendo uno de sus coches más importantes ya que consiguió bastantes premios con el piloto Franco Rol.
Cambiamos al Ferrari 275 GTB Long Nose Alloy de 1965, donde podemos ver este mítico modelo como una de las primeras unidades ya que posee número de motor y bastidor original. Será adjudicado por unos dos millones y medio de dólares.
Nos podemos encontrar un Rolls Royce de 1933 Phantom II Continental, que ha aparecido en numerosas películas ya que muchos serán los que pueden recordar escenas de gangster corriendo por las calles mojadas de Chicago.
El último coche es un Ferrari 500 Superfast de 1965, siendo el coche ferrari más caro de los años sesenta. Este coche en concreto con poco más de 20.000 km recorridos, es la sexta unidad construida de un total de 36. Con lo cual podemos decir que es una auténtica oportunidad para poder adueñarnos de un coche de esta calidad, estilo y lujo.
Para los amantes de las ruedas, 2 o 4 ruedas, no os podéis perder esta gran subasta que se realizará en la localidad californiana de Pebble Beach, los días 17 y 18 de agosto. Sino siempre podéis echar un vistazo al catálogo de Pebble Beach Auctions 2013 y contarnos cual sería vuestro automóvil favorito.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Autor Zaida Guzmán
Fotos de embelezzia y theautochannel