Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 2, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Ahorro, confort y calidad, las claves de la decoración del futuro -

Redacción

Cada vez más se escucha hablar en medios de comunicación y en prensa especializada, entre profesionales, sobre el hogar ecológico. Sin lugar a dudas, esto va a repercutir mucho tanto en la construcción de viviendas como en la decoración de casas de lujo y todo tipo de viviendas. En definitiva, lo que se pretende con esta filosofía es permitir un mayor ahorro energético sin que ello perjudique al confort de los inmuebles y a la calidad de las propias construcciones.

Las primeras pistas que están dando sobre por dónde irán estas eco casas de lujo son el ahorro energético que ya citamos, un buen aislamiento, confort térmico y calidad de vida. Para todo ello, las claves indican que están en las tres R’s: reducir, reutilizar y reciclar, las tres máximas de todo ecologista.

En MásQcasasdelujo estaremos al tanto de cuanto se publique sobre este tema que tanto nos interesa, la verdad. Estamos a favor del consumo responsable y somos conscientes de la necesidad de respetar el medio ambiente y mantener el equilibrio. Si quieres, te animamos a dejarnos tus consejos eco para que nuestras casas sean más ecológicas y respetuosas con el entorno.

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.