Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 23, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Decoración e interiorismo en los dormitorios más lujosos

Exclusividad y diseños únicos en los dormitorios más lujosos
Redacción

Cuando llega la hora del descanso se necesita un ambiente cálido, adaptado a nuestras necesidades y gustos para conseguir el máximo placer y descanso. Esto se consigue creando espacios amplios, cómodos y sin mucha carga decorativa, así son los dormitorios más exclusivos.

Uno de los principales elementos que visten a estos dormitorios exclusivos y que es el centro de atención de todas las miradas son las fundas nórdicas. Estas no sólo tienen la función de proteger los rellenos nórdicos y conservarlos como el primer día, sino que también tienen una función decorativa.

Las fundas nórdicas se suelen cambiar a menudo como las sábanas de manera que no pueden ir a juego con las cortinas, por este motivo lo mejor es buscar unas cortinas neutras que puedan combinarse con este tipo de producto.

Para conseguir espacios cálidos y que inviten al descanso os recomendamos que optéis por fundas nórdicas que sigan la gama de colores de los marrones y tonos pastel, pues se tratan de colores calientes que proporcionan un ambiente más hogareño.

Sin embargo, en el último año hay una mayor tendencia por el color gris que da un poco de color a los muebles blancos. Si puedes lo mejor es que combines los dos colores para crear dormitorios tan exclusivos como estos.

Estos juegos te incluyen la funda nórdica, la sábana bajera y dos fundas para las almohadas. Normalmente, las medidas disponibles de estas fundas son para camas de 135 cm, 150 cm, 154 cm o 180 cm.

Estas fundas nórdicas son de larga duración gracias a la calidad de los materiales y composición ya que además de estar fabricadas en algodón llevan un alto porcentaje de poliéster que aumenta su durabilidad.

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.