Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 17, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Ideas de decoración de lujo

Redacción

Tener una casa de auténtico lujo no tiene que ser algo a lo que tan solo puedan acceder los más ricos del planeta. Hemos preparado algunos consejos e ideas para que puedas decorar tu casa como una casa de auténtico lujo basándonos en posibles cambios que puedes introducir dentro y fuera de tu casa, en ocasiones tan solo con cambiar la decoración y en otras ocasiones con pequeñas obras o reformas.

A nivel interno

A nivel interno lo primero que te proponemos es que compongas una nueva decoración para toda tu casa. Si lo que quieres es dar un aspecto de lujo a tu casa por dentro, tendrás que pensar en unificar toda la decoración de tu casa, las casas de lujo presentan de forma habitual un único estilo decorativo para toda la casa que mantienen a lo largo de todas las estancias. Este es un truco que sin duda hará lucir como nunca toda tu casa. Puedes optar por diferentes estilos, más recargado, más minimalista, todo depende de tus gustos. Será el momento de cambiar muebles, poner sofás, estanterías y demás. Una opción muy interesante es la de incluir cortinas venecianas como las que venden en Cortinadecor, muy elegantes y a un precio asequible darán un toque elegante a las ventanas donde decidas ponerlas.

decoracion casas de lujo

A nivel externo 

A nivel externo tu casa puede parecer de auténtico lujo con algunos trucos muy sencillos. Si dispones de un jardín con piscina, deberás cuidar al máximo los detalles. Un jardín bien cuidado dará un aspecto de lujo a toda tu casa, cuida todos los detalles, las flores, el corte del césped, su altura y quita los restos de residuos que puedan caer. Sobre la piscina, una opción muy interesante y que requiere algo de presupuesto es la de hacer una piscina a medida, en Piscinas Arena hacen piscinas de lujo realmente espectaculares, personalizadas y únicas, una opción que sin duda dejará boquiabiertos a tus visitantes.

decorar casas de lujo

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.