Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 31, 2014

Ir arriba

arriba

One Comment

La vivienda de lujo al alcance de más bolsillos -

La vivienda de lujo al alcance de más bolsillos

El lujo está de rebajas. La crisis también ha llegado al consumo de productos de alto standing. En este sentido, surge la necesidad de crear nuevas alternativas para hacer más accesible lo exclusivo.

Internet es uno de los medios estrella para lograr esto. En los últimos años han aparecido en la red páginas de todo tipo que permiten el consumo más barato de productos “caros”. Todos conocemos alguna web de compras con descuento o compras “colectivas” para acceder a productos de ocio, de moda, de cultura, de turismo o de gastronomía. Descuentos de todo tipo que permiten consumir calidad a precios que de otra forma no se conseguirían. Esta tendencia también ha llegado al sector inmobiliario…

Así nace Grupéate! La primera web que permite obtener descuentos en vivienda nueva de calidad. Un espacio virtual donde se agrupan interesados en inmuebles pertenecientes a la misma promoción. El sistema es muy sencillo, solo hay que unir gustos colectivos, para llegar a la oferta individual, pues los descuentos van vinculados a cada vivienda. Para el anunciante este sistema es una opción más para liquidar su stock de forma ágil y sencilla: de la unión surge la fuerza, y también para los productos de lujo.

Con esta fórmula se pueden conseguir grandes descuentos en prestigiosas zonas residenciales. Por citar ejemplo, en Parla, Madrid, se pueden comprar viviendas de lujo a precios más económicos. Inmuebles construidos con autenticas calidades. 250 m2 de auténtico lujo, 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 aseo, garaje independiente con bodega y zonas comunes como piscinas, zona de juegos, gimnasio y zona verde.

Además de acceder a una vivienda exclusiva a precios más económicos, Grupéate dispone de 64 promociones repartidas por todo el territorio nacional con descuentos de entre el 15 y el 30% por debajo del precio del mercado. Una herramienta más para encontrar la casa de nuestros sueños.

Comentarios

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.