Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 28, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

La Ryder Cup 2012 -

La Ryder Cup 2012

Tras un intenso fin de semana, la Ryder Cup 2012 finalizó con la victoria de Europa. El torneo se celebró entre los días 28 y 30 del pasado mes de septiembre, repartido en tres jornadas, la primera que se celebró el viernes 28 de septiembre, la segunda el día 29 y la tercera y última el día 30 de septiembre. Ha sido un torneo emocionante que ha mantenido a todos los aficionados al golf en vilo, durante todo el tiempo que ha durado el mismo.

La sesión matinal de la primera jornada acabó en tablas. Europa y Estados Unidos, los dos contrincantes que se enfrentan en la Ryder Cup, vencieron cada uno dos partidos de de los cuatro que componen la sesión matutina de la jornada. En esta jornada, el equipo de Estados Unidos comenzó ganando, hasta que al final los jugadores europeos consiguieron empatar. Sin embargo, la sesión vespertina de esta jornada supuso una ventaja para Estados Unidos, que adelantó en dos puntos al equipo europeo.

En la segunda jornada del torneo, Estados Unidos comenzó como líder y de esa manera terminó la jornada. En efecto, el sábado Estados Unidos amplió su ventaja sobre Europa, subiendo el marcador de un 5-3 a un 8-4. Esto por lo que respecta a la sesión matutina de la jornada. Pero en la sesión vespertina todo empeoró para Europa. Estados Unidos, que comenzaba la tarde como líder supo mantenerse, lo cual consiguió sin dificultad en los fourballs, celebrados en la sesión vespertina.

La tercera jornada comenzaba con un 10-6, en favor de Estados Unidos. El equipo europeo lo tenía complicado. Parecía que el torneo estaba perdido. Nada más lejos de la verdad. A pesar de la diferencia de cuatro puntos a favor del equipo norteamericano, Europa consiguió llevar a cabo una remontada espectacular. De entrada, consiguieron ganar los cinco primeros partidos del domingo, lo que hizo que aventajaran a Estados Unidos (10-11). El equipo europeo supo mantener su ventaja durante la tarde, lo que le llevó a terminar el torneo con una victoria de 13,5-14,5.

El golf es apasionante y, seguramente, a muchos les hubiera gustado disfrutar de la Ryder Cup 2012, sobre todo teniendo en cuenta lo emocionante que ha sido esta edición. Si tienes una Tarjeta American Express podrás disfrutar de la próxima edición de la Ryder Cup, que se celebrará dentro de dos años.

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.