Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 30, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Los puertos de lujo en las Costas de Argentina -

Los puertos de lujo en las Costas de Argentina

Argentina es un país con interesantes y bellas playas por descubrir, cuyo turismo nacional e internacional ha experimentado un constante crecimiento en consonancia con la situación de despegue del país. Pero hay turistas, viajeros, que buscan ambientes selectos y exclusivos, puertos de alta gama donde pasar unas vacaciones memorables. ¿Cuáles son los puertos más lujosos de la costa de Argentina?

Puerto Madryn es uno de los destinos preferidos por los amantes de la naturaleza acuática, pues alberga zonas protegidas y rincones en los que disfrutar de la zoología marina más asombrosa. Además, en su puerto encontramos excelentes hoteles de primera categoría, hoy día una de las zonas más concurridas de la Patagonia.

Buenos Aires también tiene su representación en esta lista de puertos ostentosos. Y es que su crecimiento turístico, enfocado a un turista adinerado ha hecho de Puerto Madero una de las zonas más sofisticadas y lujosas de la ciudad. Por los alrededores podemos deleitarnos con portentosas obras arquitectónicas, un conglomerado de edificios (hoteles y oficinas) de enorme calidad. El futuro está asociado a proyectos inmobiliarios de gran envergadura que potenciarían este tipo de turismo, todo depende de la evolución económica del país.

Otro de los más importantes puertos del país se sitúa en Puerto Iguazú, un lugar especialmente emblemático donde se sitúan una de las siete maravillas del mundo, las célebres Cataratas del Iguazú. Es un turismo de carácter más rural pero en el que podemos encontrar también lujosos hoteles de cinco estrellas, centros comerciales o un amplio catálogo de actividades deportivas en plena naturaleza. Es una visita obligada para cualquier viajero que quiera contar que visitó lo mejor de Argentina.

En la provincia de Chubut, en el departamento de Biedma, se encuentra la preciosa localidad de Puerto Pirámides. Si bien es un lugar humilde de pocos habitantes, si es verdad que es una zona en plena expansión económica donde llegan turistas de todo el mundo interesados en la fauna marina, concretamente en la Ballena franca austral.

Y volviendo a la provincia de Buenos Aires, no podemos dejar de mencionar a Pinamar. Es un lugar playero que seduce a los turistas por las buenas condiciones climáticas y su ambiente de lujo, confortabilidad y sofisticación. Pinamar cuenta con numerosos paradores, salas de diversión y centros comerciales que dotan de mucha vida sus costas. Es una zona en la que tendrá que disponer de tarjetas de crédito argentinas para poder hacer realidad una estancia lujosa e inolvidable.

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.