Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 28, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

El decorador de las celebrities al servicio de Ricky Martin en Nueva York -

El decorador de las celebrities al servicio de Ricky Martin en Nueva York

El cantante puertorriqueño está haciendo furor con su musical ‘Evita’ en Nueva York, por eso, ha decidido instalarse en la Gran Manzana en una vivienda a la altura de su estrella. Está en el Upper East Side y el que es el Che Guevara sobre los escenarios no ha dudado en recurrir al decorador preferido por las estrellas de Hollywood y las celebrities del momento, Peter Marino.

Descubierto en su momento por nada menos que Andy Warhol, Marino se ocupa así de una espaciosa vivienda, una casa de lujo que cuenta con cuatro cuartos de baño para sus cuatro dormitorios, uno de los cuales cuenta con un salón de belleza. Además, esta residencia tiene gimnasio y sala de proyección para los vecinos, sala de recreo infantil y hasta una biblioteca. Vamos, que si fuera necesario Martin podría sobrevivir aquí.

Para la decoración de la vivienda, el cantante ha pedido especial cariño y cuidado con la habitación de sus retoños. Las estancias son muy luminosas y para ellos se han utilizado colores primarios, sobre todo para el cuarto de juegos.

Y a estas alturas todos nos estamos preguntando, ¿cuánto habrá costado esta impresionante casa de lujo al cantante? Pues el piso tenía un precio original de seis millones y medio de dólares, pero finalmente se ha quedado en seis. Los gastos de comunidad ascienden a… 1.400 euros mensuales.

casa de ricky martin

casa ricky martin

casa rikymartin

 

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.